Procedimientos de Gestión
01/
Procedimiento de Gestión para la Elaboración de Documentos
- Formato Para Asignación de Codificación de Documentos
- Solicitud de Modificación
- Diagrama de tortuga
02/
Procedimiento de Gestión Para el Control de Información Documentada
- Lista maestra de documentos controlados internos
- Lista de documentos controlados externos
03/
Procedimiento de gestión para el control de la información documentada (registros de calidad)
- Bitácora de Registros de Calidad
04/
Procedimiento de Gestión Para el Control de Salidas no Conformes
- Bitácora de Control de las salidas no conformes
05/
Procedimiento de Control de Acciones Correctivas
- Reporte de acción correctiva
- Bitácora de Control Acciones Correctivas
- Programa de Actividades Para la Solución de Acciones Correctivas
- Análisis de Causa Para la Solución de RAC´s
06/
Procedimiento de Gestión Para Auditorias Internas de Calidad
- Programa de Auditoria Interna
- Calificación de Auditores Internos
- Criterios Para la Calificación de Auditores Internos
- Reporte de Auditoría Interna
- Justificación de Programación de Auditoria
- Notas de Auditoria Interna
- Agenda de Auditoria
- Recomendaciones para realizar auditorías internas a distancia
07/
Procedimiento de Gestión Para Evaluar la Satisfacción del Cliente
- Metodología para realizar auditorías de servicio
- Encuesta de Servicio
- Evaluación de Clima Organizacional
- Plan de aplicación de encuesta de servicio
- Informe de resultados de las encuestas de satisfacción
08/
Procedimiento de Gestión para Aclaración y Atención de No Conformidades Identificadas por los Usuarios
- Bitácora de Aclaraciones y No Conformidades Identificadas por el Cliente
- Formato para Quejas o Sugerencias
09/
Procedimiento de Gestión Para Realizar el Análisis de Riesgos/Oportunidades
- Criterios para la evaluación de riesgos/oportunidades
- Evaluaciín de la efectividad de las acciones
10/
Procedimiento de Gestión para la Mejora y Planificación del Cambio
- Planificación del cambio/mejora
- programa general para la implementación y seguimiento de la mejora